Presentan función de lucha libre de lujo en la Arena Olímpico, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan función de lucha libre de lujo en la Arena Olímpico

Con cuatro batallas para disfrute de la conocedora afición local

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de octubre 2021, actualizada 7:00 pm

Enlace copiado

Una función de lujo, plagada de estelares gladiadores, se presentará mañana en la Arena Olímpico Laguna a partir de las 21:15 horas, con cuatro batallas para disfrute de la conocedora afición local.

Mediante reunión informativa, se dio a conocer una atractiva cartelera que incluye a estrellas del pancracio lagunero e igualmente a luchadores que militan en grandes empresas nacionales, por lo que “la Catedral de la lucha libre lagunera” vivirá una velada plagada de emociones. En la lucha estrella, el gran Panterita del Ring formará una temible tercia con Panterita del Ring Junior y el tremendo Demencia, para enfrentar a los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Luciferno, “El General” Dragón Rojo Junior y el Hijo del Enfermero, gladiadores de tremenda calidad que están dispuestos a otorgar un gran espectáculo.

La lucha semifinal presentará a “La Fantasía Azteca”, equipo que componen el sensacional exótico chihuahuense Fashion, además de Fantástico y el estelar Ángel Azteca Junior, para medir fuerzas con los sanguinarios Terror Negro I, II y II. En la segunda lucha se disputará una contienda de relevos sencillos y fraternales, pues Dany Phantom y Detector Junior intercambiarán llaves, lances y candados con Camorra y Camorra Junior, ídolos de Ciudad Lerdo.

También el primer combate de la noche será en la modalidad de relevos sencillos: Imperio Negro y el Hijo del Imperio Negro se las verán con Mano Blanca Junior y Tackle Junior; niños acompañados de un adulto entrarán gratis en gradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...