Inicia actividades Academia de Santos en Denver, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia actividades Academia de Santos en Denver

Trabajan bajo la metodología del equipo albiverde

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , martes 12 de octubre 2021, actualizada 6:50 pm

Enlace copiado

Se inauguró la tercera Academia Santos en Estados Unidos, con sede en Denver, Colorado. Las ciudades de Yakima, Dallas y ahora Denver, son las primeras en contar de manera oficial con Academias Santos, las cuales trabajan bajo la metodología del equipo albiverde. En esta nueva academia en Denver, entrenarán un total de 150 alumnos, quienes desde ya, representan al Club Santos Laguna.

En territorio estadounidense existe una gran pasión por los colores verde y blanco, continúa la expansión del proyecto de academias, siendo la Academia Santos Denver la de más reciente inauguración oficial. Previamente, se dio a conocer la apertura de la Academia Santos Sozo, la cual está ubicada en Yakima, Washington, muy cerca de la frontera con Canadá, y la Academia Santos Dallas Central en Texas.

De esta forma, niñas, niños y jóvenes de Denver y el estado de Colorado, podrán vivir la experiencia de la metodología de los representativos profesionales de Club Santos Laguna, multicampeón de la Liga MX, y con ocho títulos en Fuerzas Básicas.

Los integrantes de la Academia Santos Denver estarán invitados a participar en la siguiente edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, así como en la Copa Inter Orlegi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...