Les prometieron paquetes de blocks en Presidencia de Matamoros y no les cumplieron, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Les prometieron paquetes de blocks en Presidencia de Matamoros y no les cumplieron

Ejidatarios pagaron por adelantado

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 12 de octubre 2021, actualizada 5:45 pm

Enlace copiado

Un grupo de vecinos del ejido Nuevo Mieleras de Matamoros, mantienen un plantón en la plaza principal pues exigen entrega de block, que desde hace 7 meses, previo a al proceso electoral les prometieron.

Explicaron que cada paquete es 400 blocks, por el cual pagaron 3 mil 500 pesos, por cada uno y qué algunos compraron hasta cuatro paquetes.

Que al no tener respuesta han acudido en varias ocasiones para exigir la entrega de dicho pues en esa comunidad fueron 24 personas las que registraron para recibir el beneficio, pero es tiempo que no les resuelven.

Puso en esta ocasión hablaron con el tesorero Agustín Jaime Sifuentes, quiénes le manifestaron su inconformidad y le exigieron la entrega del dinero pero este les dijo que no era posible regresarlo debido a los trámites administrativos que ya se habían hecho.

Lo anterior les causó duda ya que en ese momento marcó a la empresa ferretera y ahí se dieron cuenta que apenas había pagado por los materiales; lo que resulta contradictorio.

El temor que tienen es que al final no se les entregue ni el material ni dinero debido a al poco tiempo que resta de la presente administración y repitieron que los han traído a vuelta y vuelta sin que les den una solución.

Los quejosos, en su mayoría mujeres, dijeron que hace unos momentos personal de la Dirección de Desarrollo Social diálogo con ellos y se comprometió a solucionar el problema el día de mañana sin embargo insisten en que ya no tienen confianza debido a que han pasado más de 7 meses que pagaron para recibir dichos apoyos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...