Habrá rodeo en el Lienzo Charro de Gómez Palacio este 16 de octubre, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá rodeo en el Lienzo Charro de Gómez Palacio este 16 de octubre

Se contará con la participación de 30 jinetes de toros bravos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de octubre 2021, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

Las emociones y adrenalina que solamente puede desencadenar el espectáculo del rodeo profesional, volverán a vivirse el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Lienzo Charro Gómez Palacio, donde se disputará la competencia “Súper Bull”.

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento del deporte extremo en la región, promovido por la compañía “Vaqueros Sin Ley”, que desde hace cinco años se ha encargado de promover la práctica del rodeo en la región lagunera. Serán un total de 30 jinetes participantes en este evento de monta de toros bravos, a la usanza tradicional, con los mejores vaqueros de México, además de algunos procedentes de Brasil y Costa Rica, países que cuentan con una larga tradición en el jineteo de toros bravos. También se ha confirmado la participación de campeones nacionales de Guatemala, así como jinetes que se han destacado en circuitos de alta competencia, como el reconocido “Cuernos Chuecos”, por lo que los aficionados pueden esperar una gran competencia por los primeros lugares.

Las acciones iniciarán a las 19:00 horas con la ronda larga en la que cada jinete tendrá oportunidad de ejecutar una monta, para clasificarse al Short Round, donde se definirán a los ganadores absolutos, aunque también habrá premiación especial para los mejores de la ronda larga. Se contará con la presencia de cinco payasos peleadores, incluyendo campeones estatales y un par de jóvenes promesas laguneras, quienes tendrán la encomienda de proteger a los jinetes durante las más de 30 jineteadas que podrán vivir los aficionados, aderezadas con la música de la renombrada Banda Terrones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...