Afirma Matheus Dória que el receso benefició a Santos Laguna, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Afirma Matheus Dória que el receso benefició a Santos Laguna

Asegura que han planeado mejor su próximo compromiso en Pachuca

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de octubre 2021, actualizada 3:26 pm

Enlace copiado

Rumbo al partido del próximo sábado, la exigencia aumenta en el campamento de los Guerreros del Santos Laguna, quienes siguen preparando a conciencia su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca.

El equipo albiverde sostuvo este martes un entrenamiento matutino en las instalaciones de su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, donde Guillermo Almada explora las opciones a utilizar en contra de los Tuzos, ante quienes buscará Santos su segunda victoria consecutiva.

El defensor Matheus Dória atendió a los representantes de los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa remota, en la que aceptó entre sonrisas que haber ganado frente al Mazatlán FC antes de la pausa en el torneo, permitió al equipo lagunero tomar confianza, más allá de si se jugó bien o no: “si podemos ganar todos los demás partidos hasta la final, aunque sea jugando feo, yo estoy feliz (risas). Logramos ganar el partido anterior, respirar, planear mejor el siguiente compromiso y recuperarnos durante esta pausa de la Fecha Fifa. Ahora podemos enfocarnos en jugar mejor, en recuperar ese volumen de juego que nos permitió llegar hasta la final en el torneo anterior, para eso venimos cada día a entrenar dos o tres horas y prepararnos para ganar”, afirmó.

1486021.jpeg

Matheus considera que la pausa en el torneo Apertura 2021 ha resultado benéfica para el plantel albiverde, que tiene por delante partidos muy interesantes: “la verdad es que nos encontramos súper bien, este tiempo de Fecha Fifa nos ha permitido corregir nuestros errores y a quienes andaban bajos en lo físico, ya se pudieron nivelar, nos sirvió muchísimo. Ahora nos enfocamos en Pachuca, es un partido importante porque estamos muy parejos en puntos y nos puede servir para tomar camino a la liguilla, luego vamos contra el súper líder y es una buena oportunidad para demostrar de lo que somos capaces. Nos van a servir muchísimo y necesitamos ganar”, señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

mar 12 de oct ...
Me gustaría mucho que ese muchacho en lugar de jugar futbol jugara de jardinero izquierdo en un equipo de beisbol porque es el único deporte que me gusta
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...