Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Se suma un nuevo personaje al Universo Cinematógrafo de Marvel

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de octubre 2021, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Luego de que el nombre de Adam Warlock fue mencionado en la escena postcreditos de de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los fans de la franquicia habían estado esperando el anuncio del actor que daría vida al personaje.

Finalmente es Will Poulter, conocido por su participación en Maze Runner, quien dará vida al personaje, se espera que la producción inicie en noviembre.

Fue el mismo James Gunn, director de la franquicia quien confirmó al actor a través de su cuenta de Twitter. 

"Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que ... um ... Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas.#AdamWarlock#GotGVol3"

Por su parte, Will respondió agradeciendo por la oportunidad: "Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar con usted. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar".

 

 

¿Quién es Adam Warlock?

El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció por primera vez en las pagina de Fantastic Four en el número 66, en septiembre de 1967. Jim Starlin rediseñó al personaje, dándole su apariencia actual. 

En los comics Warlock es un eterno que fue creado por el Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear al ser humano perfecto para proteger el futuro evolutivo de la humanidad.

Posee varios poderes, entre los que se encuentran la fuerza y resistencia aumentadas, además de que puede transformar su cuerpo en energía cósmica con diferentes usos y efectos. 

En la escena de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en donde es mencionado el personaje, ocurre cuando Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki le revela a su camarera el soberano perfecto que ha creado para ayudar a destruir a los Guardianes. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

martes 12 ...
Me gustaría mucho que en su próxima película los Guardianes de la Galaxia combatieran la violencia y el crimen organizado intergaláctico con Besos y Abrazos
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...