Jimin de BTS cumple 26 años y así lo festeja el ARMY alrededor del mundo, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jimin de BTS cumple 26 años y así lo festeja el ARMY alrededor del mundo

Jin fue el primero de los integrantes que lo felicitó

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 12 de octubre 2021, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

El grupo BTS está de fiesta ya que su integrante Jimin cumple 26 años y todas las admiradoras lo están festejando en las redes sociales, al igual que sus compañeros de banda.   

Los fans de la “boy band”, que se hacen llamar ARMY, han hecho tendencia el nombre del famoso cumpleañero con los hashtags #HappyJiminDay, #OurAngelJimin, #HappyBirthdayJimin, entre otros.   

Estos mensajes los acompañan junto con una fotografía del cantante y alguna canción, con el fin de poder celebrar a la estrella surcoreana.

El primero de los integrantes que felicitó al vocalista y bailarín fue Jin, quien le envió un mensaje a través de la plataforma WEVERSE en donde se puede leer “Feliz cumpleaños”.

Y a pesar de ser un mensaje sencillo, fue uno emotivo para Jin porque la felicitación estaba acompañada por una foto.

“Jin tiene la costumbre de felicitar primero a los integrantes que cumplen años, ya que él es mayor que todos los que integran BTS”, escribió.  

En Seúl hay varias pantallas con videos del cantante de 'Filter', también pancartas y banners. Algunos cafés decoraron sus instalaciones sólo con fotos y pósters de Jimin. También se puede ver a 'baby mochi' en Ucrania, Times Square de Nueva York, Japón, Tailandia, Indonesia y muchos países más.  

Jimin en BTS

Jimin es del distrito Geumjeong-gu y empezó a buscar la fama en su adolescencia en donde su maestro le sugirió realizar una audición para Big Hit, agencia de talentos. Una vez que lo vieron lo aceptaron y después le hablaron para formar la banda BTS.

Desde su primera aparición en el 2013 ha tenido muchos cambios, pero los admiradores siempre lo encuentran lindo y atractivo.

Hasta que el 13 de junio del 2013 Park Jimin hizo su debut con BTS y mientras iba creciendo la banda también el cantante, pues dicen sus admiradores que los cambios más radicales que tuvo fue en el disco Wings, del 2016.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment)

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

mié 13 de oct ...
Ese muchacho tiene aspecto de ser un neoliberal fifi
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...