Instituto de Discapacidad ofrece taller de bisutería en Lerdo, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Instituto de Discapacidad ofrece taller de bisutería en Lerdo

Se llevará a cabo en la Unidad Administrativa de San Isidro

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 12 de octubre 2021, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

Beatriz Galván Roque, titular del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, invita a las personas interesadas para participar en el taller de bisutería y canutillo, el cual se llevará a cabo en la Unidad Administrativa de San Isidro.

La funcionaria dijo que ante el confinamiento por pandemia, los talleres y las pláticas se detuvieron para garantizar la prevención de la salud y salvaguardar la vida de las personas con discapacidad, actualmente se estima reanudar las actividades de convivencia, trabajando con un número limitado de alumnos y acatando los protocolos de salud.

“Se tiene contemplado abrir un taller de bisutería, ya estamos formando los grupos”, mencionó la directora del Instituto de Discapacidad, que se espera iniciar el próximo mes con este taller.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acercarse a la dependencia municipal para conocer los servicios y actividades que esta ofrece, como los programas de enfermería, asesoría legal, apoyo alimenticio, gestión de aparatos ortopédicos, trámites para obtener la credencial y el módulo móvil de atención.

El Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad atiende de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, se encuentra ubicado en la Unidad Administrativa San Isidro, al interior del Skate Park, en calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, una cuadra antes del Panteón Municipal, y responde a la línea telefónica 87 11 59 30 92.

La directora, Beatriz Galván, destacó que en el Instituto se trabaja de acuerdo al padrón interno con el que cuenta la instancia, el cual se recaba a través de las visitas domiciliarias, “seguimos trabajando con la modificación del reglamento para presentar propuestas”, dijo, y mencionó que esto es necesario para brindar mejores servicios y oportunidades a la población con discapacidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...