¿Rogelio Funes Mori le quitará la titularidad a Raúl Jiménez?, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Rogelio Funes Mori le quitará la titularidad a Raúl Jiménez?

El jugador naturalizado ha demostrado su valor en la cancha

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de octubre 2021, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

El éxito de un delantero parte de los goles que anota, algo que es muy celebrado por la afición, tal es el caso del recién naturalizado, Rogelio Funes Mori, quien ha tenido un buen papel con la Selección Mexicana.

El domingo pasado, el Tricolor venció 3-0 en el Estadio Azteca a su similar de Honduras, durante las actividades de la jornada 5 de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022, un triunfo que se da gracias a una de las anotaciones del delantero de los Rayados de Monterrey.

El partido generó controversia debido a que Gerardo Tata Martino hizo una modificación, en la que sacó a Raúl Jiménez al 67' para darle los minutos a Funes Mori. Algo que no fue bien recibido por la afición presente.

El jugador de los Wolves regresó a la cancha tras la lesión que sufrió en el cráneo, quien no ha vuelto a marcar goles en los partidos que lleva jugados con el Tricolor.

Sin embargo, la rivalidad que podría existir entre los jugadores es nula, ya que fue el mismo Jiménez quien felicitó en redes sociales a Funes Mori por su anotación: "buena melli".

1485994.jpeg

Mensaje al que Mori respondió "Vamos hermano, me cantaste el gol, seguimos unidos".

1485995.jpeg

El artillero del equipo regiomontano ha recibido críticas por su desempeño con la Selección, a pesar de que hasta el momento suma cinco goles con el Tricolor, dando resultados para el equipo.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...