Vicente Fernández Jr. se pronuncia tras reporte de muerte cerebral de su padre, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vicente Fernández Jr. se pronuncia tras reporte de muerte cerebral de su padre

Compartió un mensaje sobre 'El Charro de Huentitán' en redes

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 12 de octubre 2021, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Vicente Fernández ha sido reportado con muerte cerebral, lo que ha conmocionado a algunos internautas. 

Así lo habría asegurado una supuesta fuente cercana de la familia de “El Charro de Huentitán”, a la revista TV Notas, a la cual mencionó que el cantante perdió sus facultades desde el pasado 5 de octubre, pues señaló que su cuerpo ‘no resistió más’.

“A la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”.

Asimismo, el presunto allegado, afirmó que en “estos momentos, don Vicente recibe respiración artificial y los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsarse; están sumamente dañados y esto podría derivar en un paso respiratorio”.

De acuerdo al informante, a Vicente Fernández le quedarían solo dos semanas de vida, según le habrían comunicado los médicos a su familia, quien asegura, ha tenido que desembolsar más de 19 millones de pesos en su hospitalización. 

La fuente también reveló que aunque a su esposa doña Cuquita le gustaría llevárselo a su rancho Los Tres Potrillos, los doctores le habría indicado que eso no es posible, pues “les dejaron claro que al momento de desconectarle algún aparato, él fallecería de inmediato”. 

El presunto cercano a la familia Fernández, se adelantó al decir que “seguramente se molestarán que se haya dado a conocer la información, pero no sé qué ganan con mentir”, afirmó.

Como bien se auguró, Vicente Fernández Jr. no tardó en reaccionar a dichas aseveraciones sobre la salud de su famoso padre.

Al respecto, el hermano mayor de Alejandro Fernández, desmintió la información difundida por la publicación con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Dentro de su mensaje, Vicente Fernández Jr. dejó entrever su disgusto y enojo que siente al enterarse.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mariohector.gutierrezdiaz

martes 12 ...
Dios es grande y no se olvida de sus hijos, Chente se recuperará para dar alegría a sus fans, principalmente a su familia. DIOS ESTA CON EL.
publicado por: Mario Hector Gutierrez Diaz

thumb_down 3

Cuerpo

miércoles 13 ...
Puro karma por andar de wilo
publicado por: Cuerpo Perez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...