Hombre detenido por violencia familiar en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre detenido por violencia familiar en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en la colonia Rebollo Acosta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 12 de octubre 2021, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre probable responsable del delito de violencia familiar.

El detenido está identificado como Jorge Alberto "NN", de 30 años de edad, quien fue asegurado en un domicilio ubicado sobre la calle Martín Carrera y Roque González de la colonia Rebollo Acosta de Gómez Palacio, mismo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probable responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el informe policial, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia cuando vía radio recibieron el reporte de una mujer violentada en un domicilio próximo al que se encontraban, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En la casa, los agentes se entrevistaron con una mujer que les solicitó la detención de su pareja, ya que la había agredido físicamente hiriéndola con una punta en su mano izquierda, además de morderla en el mismo brazo.

La afectada les indicó a los agentes que su agresor estaba en una de las habitaciones, por lo que los agentes irrumpieron en el domicilio y dentro de la casa aseguraron a José Alberto como probable responsable del delito de violencia familiar, para después trasladarlo a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), donde quedó a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...