Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Llevan su rivalidad a la Arena Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- LA Park y Black Tiger encabezarán el cartel de lucha libre del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde ambos gladiadores tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse después de que protagonizaran hace poco más de un mes el choque de máscaras, que marcó el fin de una etapa para Black Tiger, quien resultó ser César González, hijo del inolvidable Doctor Wagner (qepd).

El platillo principal presentará un duelo en relevos australianos, donde el gomezpalatino LA Park hará sociedad con Virus y Brillante Junior para ir en contra de Black Tiger, Doctor X y Espanto V.

Toda una gama de estilos luchísticos se tendrá sobre el ring en un mismo combate, lo que hará más atractivo el duelo, donde igual estarán figuras consagradas que elementos que luchan por un sitio entre los privilegiados del pancracio.

Para Espanto V, quien busca regresar a los primeros planos de este deporte, es una oportunidad de oro, al tener en su propia esquina y la contraria a figuras ante las que deberá lucirse al máximo para aspirar a un buen resultado que le permita regresar a los grandes carteles.

En una semifinal que se presenta por atractiva para el público, Stuka I, quien vive una gran etapa de su carrera, al haber tomado un segundo aire, se asociará con El Ranchero y Piloto Negro, nuevo campeón mundial de peso medio, para enfrentar al equipo rudo que encabezará Cavernario Galindo Junior, quien llevará como socios a Míster Guerrero y Muerte Siniestra, gladiador que busca colocarse pronto en los primeros planos del encordado lagunero.

Antes, Diamante Negro y Baby Olmos se presentarán para ir sobre la pareja de La Amenaza y Super Punk. Baby Olmos y La Amenaza tienen una gran responsabilidad en este duelo, ya que representan la experiencia, y por consecuencia, el peso del combate recaerá sobre ellos.

Para el arranque, Oso Negro, uno de los rudos que se ha colocado pronto entre los favoritos del público, hará alianza con Flashman para enfrentar a la dupla técnica que integrarán Camorra y Black Rock.

CARTEL DE ALARIDO

Regresan las acciones de la lucha libre profesional al Auditorio Municipal, donde el próximo sábado se presentan los estelares elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán una serie de cinco combates a partir de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar de la velada, Doctor Wagner estará al frente del equipo técnico, donde se hará acompañar por Black Warrior y Head Hunter I, para ir en contra de la tercia que encabezará Blue Panther, quien tendrá como aliados en su esquina a Terrible y Olímpico, dos gladiadores de grandes alcances que deberán ser un excelente respaldo para el llamado Maestro Lagunero.

De este duelo se destaca desde luego la rivalidad entre las primeras figuras del pancracio lagunero, Blue Panther y Doctor Wagner, quienes en algún momento formaron una gran alianza que se antojaba por demás sólida, pero al poco tiempo se acabó y la rivalidad de antaño y el celo profesional entre ambos los puso nuevamente en esquinas opuestas.

Entre ambos se ha hablado incluso de una contienda de apuestas, donde sus máscaras pudieran estar en juego, lo que sin duda resultaría por demás atractivo para los aficionados locales, que verían caer la tapa de una auténtica leyenda, gane quien gane.

sea cual sea el ganador sobre el ring.

En la semifinal, Texano Junior, Sagrado y Máximo harán equipo por la esquina técnica para enfrentarse a la tercia que integrarán el recién desenmascarado Black Tiger, Veneno y el exótico Sexy Piscis, todos con excelentes cualidades y alcances sobre el encordado.

La tercera contienda de la jornada será también en relevos australianos y la protagonizarán los técnicos La Máscara, Stuka e Hijo del Soberano, quienes irán sobre los rudos Nitro, Sangre Azteca y Holligan, tres integrantes de la Pandilla Guerrera que aseguran ser muy superiores a sus rivales, a los que califican de inexpertos.

En el segundo turno estarán Gran Jefe Junior y Gran Jefe II para enfrentarse a Psycho y Moro III, mientras que para el arranque se tendrá a Centella Azul Junior y Tigre Chong ante La Amenaza y Pequeño Cometa.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 200726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx