Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna se enfoca en los Tuzos de Pachuca

Los Guerreros continuaron con su preparación para el duelo del sábado

Los Guerreros sostendrán un entrenamiento diario hasta el viernes, en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA)

Los Guerreros sostendrán un entrenamiento diario hasta el viernes, en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Con un entrenamiento matutino en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, los Guerreros continuaron con su preparación para el duelo del sábado ante Tuzos de Pachuca, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Los pupilos de Guillermo Almada sostendrán un entrenamiento diario hasta el viernes, día en el que viajarán a la Ciudad de México para después trasladarse a Pachuca.

Los Guerreros se han preparado con varias bajas debido a las convocatorias con las diferentes selecciones.

1485900.jpeg

Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado y Félix Torres están con sus selecciones disputando las eliminatorias sudamericanas al Mundial, mientras que elementos como Jordan Carrillo, Édgar Games y Salvador Mariscal están con los representativos Sub-21 y Sub-20 de la Selección Mexicana, que disputaron partidos amistosos en Marbella, España.

Con un encuentro pendiente, Santos Laguna se ubica de momento en el noveno puesto de la clasificación con 15 unidades, a cinco puntos de los Rayados de Monterrey, que están en el cuarto sitio, último lugar que otorga la liguilla directa.

1485901.jpeg

Terminando el partido frente a los Tuzos, los Guerreros permanecerán en la Ciudad de México, en donde se prepararán para sostener su partido de la jornada 14 contra las Águilas del América, el cual se disputará el martes 19 de este mes en la cancha del estadio Azteca.

Torneo irregular

Los Guerreros no han tenido un buen desempeño en el Apertura 2021, en el que desatenciones en los últimos minutos han hecho que pierdan varios puntos que podrían extrañar al final del certamen.

Si bien los Guerreros solo han perdido un par de partidos, suman seis empates y solo tres victorias, por lo que necesitarán cerrar de gran manera si es que quieren conseguir su objetivo de entrar a la liguilla directa, algo que no han podido conseguir en los dos torneos pasados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tuzos de Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros sostendrán un entrenamiento diario hasta el viernes, en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2007240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx