Santos Laguna se enfoca en los Tuzos de Pachuca, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna se enfoca en los Tuzos de Pachuca

Los Guerreros continuaron con su preparación para el duelo del sábado

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de octubre 2021, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Con un entrenamiento matutino en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, los Guerreros continuaron con su preparación para el duelo del sábado ante Tuzos de Pachuca, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Los pupilos de Guillermo Almada sostendrán un entrenamiento diario hasta el viernes, día en el que viajarán a la Ciudad de México para después trasladarse a Pachuca.

Los Guerreros se han preparado con varias bajas debido a las convocatorias con las diferentes selecciones.

1485900.jpeg

 

Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado y Félix Torres están con sus selecciones disputando las eliminatorias sudamericanas al Mundial, mientras que elementos como Jordan Carrillo, Édgar Games y Salvador Mariscal están con los representativos Sub-21 y Sub-20 de la Selección Mexicana, que disputaron partidos amistosos en Marbella, España.

Con un encuentro pendiente, Santos Laguna se ubica de momento en el noveno puesto de la clasificación con 15 unidades, a cinco puntos de los Rayados de Monterrey, que están en el cuarto sitio, último lugar que otorga la liguilla directa.

1485901.jpeg

Terminando el partido frente a los Tuzos, los Guerreros permanecerán en la Ciudad de México, en donde se prepararán para sostener su partido de la jornada 14 contra las Águilas del América, el cual se disputará el martes 19 de este mes en la cancha del estadio Azteca.

Torneo irregular

Los Guerreros no han tenido un buen desempeño en el Apertura 2021, en el que desatenciones en los últimos minutos han hecho que pierdan varios puntos que podrían extrañar al final del certamen.

Si bien los Guerreros solo han perdido un par de partidos, suman seis empates y solo tres victorias, por lo que necesitarán cerrar de gran manera si es que quieren conseguir su objetivo de entrar a la liguilla directa, algo que no han podido conseguir en los dos torneos pasados.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

martes 12 ...
Me daría mucho gusto que todos los mexican0s se olvidaran del futbol porque es pa' neoliberales fifis y que mejor se enfocaran en el beisbol porque es el único deporte que a mí me gusta
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

Ingatu

martes 12 ...
Con Santos, Siempre Apoyando, deseándole lo mejor, Gane o Pierda
publicado por: Francisco Javier Sandoval Marin

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...