Tremenda remontada de Cuervos ante Indianápolis, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tremenda remontada de Cuervos ante Indianápolis

Lograron una victoria 31-25 sobre los Colts

AP
BALTIMORE, EUA, martes 12 de octubre 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Lamar Jackson hizo un pase de touchdown de cinco yardas a Marquise Brown en la primera posesión de la prórroga para dar a los Cuervos de Baltimore una victoria 31-25 sobre los Colts de Indianápolis.

Jackson lanzó para 442 yardas, una récord personal, y cuatro touchdowns, incluido un par de pases cortos de touchdowns a Mark Andrews en el último cuarto, en el que los Cuervos remontaron un marcador 25-9. Andrews también atrapó las dos conversiones de dos puntos en esa furiosa ofensiva.

Los Cuervos concedieron un intento de gol de campo de 47 yardas de Rodrigo Blankenship, en la última jugada del tiempo regular, pero el jugador de Indianápolis falló, lo que provocó la prórroga.

"Eso fue emocionante", comentó el técnico de Baltimore, John Harbaugh.

Los Cuervos vieron interrumpida su racha récord de 43 juegos consecutivos de 100 yardas terrestres, y parecía que estaban en serios problemas después de Jackson perdiera un balón cerca de la línea de gol en el tercer cuarto. Pero a partir de esa jugada, Baltimore anotó un touchdown en cada una de sus últimas cuatro posesiones.

Los equipos especiales de Indianápolis fueron una gran razón por la que el juego llegó a tiempo extra. Blankenship falló un punto extra en el tercer cuarto, y con los Colts arriba 25-17, Calais Campbell bloqueó una patada de 37 yardas con 4:29 restantes, lo que les dio a los Ravens la oportunidad de empatar el juego.

"Dura derrota. Orgulloso de la forma en que lucharon nuestros muchachos. Tenemos que aprender de nuestros errores y aprender a terminar los partidos ", dijo el entrenador de los Colts, Frank Reich. "Nadie va a sentir pena por nosotros. Tenemos que aprender de ello y mejorar".

Carson Wentz batió su propio récord personal con 402 yardas y dos touchdowns. Jonathan Taylor anotó en un pase de 76 yardas al principio del primer cuarto y después añadió un touchdown en el tercero, cuando los Colts se pusieron 22-3 arriba.

Los Cuervos (4-1) se quedaron con el liderato en solitario del norte de la AFC, después de las derrotas de Cleveland y Cincinnati el domingo.

Los Colts buscarán su segunda victoria de la temporada el próximo domingo cuando reciban a los débiles Texanos de Houston, mientras que los Cuervos tendrán un difícil compromiso cuando reciban a los Cargadores de Los Ángeles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...