Por hoy, trabajadores del Simas Torreón tendrán asueto, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Por hoy, trabajadores del Simas Torreón tendrán asueto

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de octubre 2021, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Empleados administrativos y operativos del Simas Torreón tendrán un asueto hoy martes 12 de octubre, esto de acuerdo al contrato sindical que tienen con la empresa en su cláusula Trigésima Primera de los organismos de la "UNE" y "CTM".

El propio organismo informó que para ello se ha dispuesto una acción de atención especial a los usuarios en sus sucursales de Independencia, Abastos, Libertad y Saulo, en las cuales se dejarán guardias de tal forma que se mantenga la operatividad regular en las cajas, atención a clientes y el mismo Call Center 90-95-95, todo dentro de los horarios regulares de trabajo diario y con el objetivo de que la población pueda hacer pagos o reportes sin mayor inconveniente.

Se precisó que además habrá cuadrillas operativas para atender urgencias o situaciones de alta prioridad a lo largo del día, siendo hasta el próximo miércoles cuando se retome la labor total del organismo y con la planeación ya dispuesta de forma previa.

Los horarios de atención en las cajas, así como en el centro de atención telefónica son de las 08:00 hasta las 16:00 horas, en el caso del área de atención a contratos o realización de nuevos convenios el personal a cargo estará disponible desde el miércoles.

LLAMAN A REALIZAR CONVENIOS

Fue el gerente general del Simas Torreón, Juan José Gómez, quien señaló que la ciudadanía aún cuenta con tiempo para que se aproveche el Programa de Estímulos Fiscales, mismo que busca beneficiar a quienes tienen algún adeudo con el sistema mediante descuentos del 50 al 80 por ciento, dependiendo la zona de la ciudad, al pagar el 30 por ciento de tu adeudo y el resto, a meses sin intereses.

Este plan aplica además para personas con adeudo mayor a 15 meses, por lo que el trámite se puede realizar desde mañana miércoles en las cuatro sucursales del sistema municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...