¿J Balvin amenizó boda en Monterey?; videos se viralizan, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿J Balvin amenizó boda en Monterey?; videos se viralizan

Metrajes han causado revuelo en redes sociales

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 12 de octubre 2021, actualizada 9:03 am

play_circle_outline
Enlace copiado

En redes sociales han surgido cuestionamientos y especulaciones sobre la presunta visita del cantante colombiano J Balvin a México, específicamente en Monterrey, luego de que se hicieran virales unos videos.    

Dichos audiovisuales circulan en TikTok bajo el hashtag #JBalvin, mientras que supuestamente se le ve amenizando una boda en la capital del estado de Nuevo León.

Sin embargo, aunque a simple vista todo podría indicar que se trata de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, en realidad se trata de un imitador, cuyo parecido al reguetonero ha sorprendido en Internet.

Y es que no sólo su semejanza con Balvin ha llamado la atención, pues también mostró su gran capacidad para replicar su voz a la hora de interpretar sus canciones, así lo dejó ver durante la celebración de los jóvenes novios, con quienes se les ve en el escenario cantando y bailando.

@esdraslor #jbalvin #bodas2021 #bodasmty #nexxoproducciones #bodasdestino #bodasmexico ♬ original sound - Esdras López

Aunque algunos internautas aún dudan que pueda tratarse del verdadero J Balvin, lo cierto es que se trata del regiomontano Sadid Márquez, la identidad detrás de su imitador.  

Incluso, en la cuenta oficial de TikTok de Márquez, se pueden ver algunos videos como el de la boda en Monterrey, donde actúa como el colombiano.  

@jbalvinoficialtributo Haciendo tributo @jbalvin DIOS LOS BENDIGA #jbalvin #acapella #jose #monterrey #lego #lomastiernoqueverashoy #mexico #imitador #parati #COLOMBIA ♬ sonido original - SADID MARQUEZ

@jbalvinoficialtributo @jbalvin #jbalvin #jose #lego #acapella #lomastiernoqueverashoy #yomellamo #dedica #calle13 #residente #loquediosquiera #medellin#monterrey #mexico #imitador ♬ sonido original - SADID MARQUEZ

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...