Comienza cambio de Tarjetas del Bienestar para adultos mayores de La Laguna, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Comienza cambio de Tarjetas del Bienestar para adultos mayores de La Laguna

La reposición del plástico se hace ya que vencieron; el servicio termina mañana miércoles

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de octubre 2021, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Inició la reposición de las llamadas "Tarjetas del Bienestar" para los adultos mayores de La Laguna que cobran mediante la institución Banorte y cuyos plásticos hayan vencido.

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como en el segundo piso del Palacio Federal de Torreón, lugar en el que se convocaron a personas de la tercera edad.

Se precisó que en el caso de la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se citó a quienes tuvieran un apellido con letra inicial "A", "B" y "C"; en el caso del Palacio Federal se citó a quienes tuvieran apellidos con iniciales "M", "N" y "O".

Para este martes están citadas las personas que requieran su cambio de tarjeta y cuyos apellidos inicien con las letras "D", "E", "F" y "G" respecto a la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; mientras que en el Palacio Federal están citadas aquellas personas con apellidos que tengan letra inicial "P", "Q" y "R".

La jornada finalizará mañana miércoles con la convocatoria de las personas cuyos apellidos inicien con las letras "H", "I", "J", "K" y "L" en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; mientras que en el Palacio Federal se atenderán a quienes tengan apellidos que inicien con las letras de "S" hasta la "Z".

A LA ESPERA DE NUEVA CONVOCATORIA

Cabe señalar que la atención arranca desde las 11:00 y concluye hasta las 16:00 horas, la oficina del Bienestar además pidió a las personas que aún no se han inscrito al programa de apoyos a que esperen la publicación de las próximas fechas para realizar el trámite, especialmente para quienes tienen 65, 66 y 67 años de edad, dicha convocatoria se realizará tentativamente la próxima semana.

La propia oficina del Bienestar detallará la dinámica para que se lleve a cabo la nueva jornada de registro para los adultos mayores que han quedado pendientes del beneficio económico de parte del Gobierno federal.

Reposición de tarjetas

Van por cambio de tarjetas bancarias:

*El proceso arrancó ayer lunes en las sedes de antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC, además del Palacio Federal.

*La convocatoria es mediante iniciales del apellido paterno y de acuerdo a lo publicado por la oficina del Bienestar Laguna.

*La reposición de las tarjetas terminará mañana miércoles; los horarios de atención son de las 11:00 a las 16:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...