Madonna enseña 'de más' en show de Jimmy Fallon, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Madonna enseña 'de más' en show de Jimmy Fallon

La cantante puso nervioso al presentador que se apresuró a taparla

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 12 de octubre 2021, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

"La reina del pop", Madonna, causó revuelo durante su presentación en el reconocido programa "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon, el último jueves por la noche.  

Todo ocurrió cuando el famoso presentador y la cantante, de 63 años, conversaban sobre el estreno del documental Madame X en el programa nocturno. Ella enfatizó que espera que con este documental los espectadores comprendan que "el arte es importante en nuestras vidas".

"Los artistas están aquí para perturbar la paz", dijo Madonna, citando al escritor James Baldwin, y agregó: "Entonces, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio. La mejor manera", recalcó.

De inmediato, Madonna se subió al escritorio de Jimmy Fallon, él se sorprendió y se quitó el saco para tratar de tapar el "derrière" de la cantante nacida en Michigan. Sin embargo, la irreverencia de Madonna no quedó allí.

Sorprendiendo al público, los televidentes y al propio conductor, Madonna se subió la falda y mostró su trasero y señaló: "Nadie va a ver nada, por Dios". En ese momento, Jimmy se tapó el rostro con su saco mientras el público aplaudía.

Rápidamente, internautas dieron su opinión de lo ocurrido en redes sociales, donde criticaron a la icónica artista por exponer su cuerpo a su edad, mientras que otros la defendieron al justificar que se trata de la mismísima "Reina del pop".  

"Está desesperada por atención, necesita actuar como alguien de su edad", "¡Necesita parar!, se está avergonzando así misma, ¡ten algo de dignidad! Es triste porque ella es tan talentosa y hermosa. Ella no necesita hacer esto", "Está tan desesperada por permanecer relevante. No puedo reconocerla con tantas cirugías plásticas", fueron algunos de los comentarios de sus críticos.

Actualmente la cantante se encuentra en la promoción de su concierto virtual 'Madame', en el cual comparte sus mejores éxitos a través de la pantalla con un gran espectáculo de audio y sonido.

La noche de este lunes se realizó la premiere oficial desde Los Ángeles, California, donde la acompañaron múltiples celebridades del medio del espectáculo y su familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66

martes 12 ...
63 años y todavia aguanta varios rounds la doña... ?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 1

Zoom5

martes 12 ...
Cómo que no es muy atractivo pensar en una señora de 63 años mostrando su trasero sea quien sea...
publicado por: Zuly Aranda

thumb_down 2

jevus

... martes 12
Discúlpeme pero sea quiem sea no jaja no por la edad...hay de traseros a traseros

thumb_down 1

ToRo

miércoles 13 ...
OLV oh, lo veo
publicado por: Jorge Martínez Mauricio

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...