Se hunde camión en socavón de la colonia Ciudad Nazas en Torreón, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se hunde camión en socavón de la colonia Ciudad Nazas en Torreón

El accidente se registró sobre la avenida Sierra de los Ángeles, reportan autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de octubre 2021, actualizada 8:39 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Un camión quedó dentro de un enorme socavón que se registró en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón. El accidente se registró sobre la avenida Sierra de los Ángeles, entre las calles Cerro del Paseo y Sierra del Colli.

El camión, el cual estaba cargado de grava, pertenece a la empresa que se hace cargo de las obras de introducción de un colector en el sector, por la avenida Candela donde se localiza el cárcamo La Joya.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, desde principios del mes de septiembre se registraron hundimientos sobre la avenida, en el que incluso se había generado un primer agujero de aproximadamente cinco metros de diámetro, el cual reportaron al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y acordonaron el área.

Luego lo llenaron de grava, pero luego se hicieron otros agujeros y solo acudió personal de Protección Civil para acordonar con cinta amarillo, pero quedó expuesto y las vecinos colocaron ramas, como medida precautoria para que no se registrarán más accidentes pues anteriormente se "hundió" un camión recolector de basura y otra unidad, pero la situación no paso a mayores.

Comentaron que incluso se observaba que corría el agua del drenaje, lo que probablemente ocasionó que se generara humedad en toda la cuadra y repitieron que no es la primera ocasión que los camiones quedaban atrapados y pese a las constantes denuncias la respuesta de las autoridades fue que no podían hacer nada hasta que tomara posesión la siguiente administración municipal.

Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer lunes, que el camión pasaba por esa avenida y colapsó, aunque no fue posible confirmar si el chofer resultó lesionado. Al sitio llegaron más trabajadores, quienes apoyados con dos retroexcavadoras, realizaban las maniobras para recuperar la pesada unidad, ante la mirada de decenas de vecinos que permanecían a la expectativa.

Aproximadamente una hora y media después de que ocurrió el accidente llegaron dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil quienes procedieron a colocar cinta amarilla y retiraron a los curiosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

yaxum1970

martes 12 ...
Esas son las obras de primer mundo de torreón. Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas. Que costosa es la corrupción para los mexicanos. Acá por campo nuevo Zaragoza hay otro socavón que ya tiene como un mes que se formó y no le han metido mano. Talve esperan a que se caiga Zermeño o algún funcionario importante para tomar cartas en el asunto.
publicado por: yaxum campos

thumb_down 0

Katiuska

martes 12 ...
Así estan todas las avenidas principales de Ciudad Nazas , Valle del Nazas y Ampl. Valle del Nazas. Por la avenida allende entre Libertad y arboledas dejaron desastroso esa empresa. Sucios e irresponsables en su trabajo los de esa empresa de esos colectores que contrató Simas, los cuáles hacen caso omiso de nuestras quejas por deteriorar tanto el pavimento
publicado por: Katiuska Simonel

thumb_down 0

FJMAGALLANES

... martes 12
El año pasado "pavimentaron" un area como de 80 metros por 4 en el bulevar Libertad afuera del colegio Valladolid y es una verdadera porquería

thumb_down 0

Rafitta

martes 12 ...
He visto la tubería y materiales utilizados en esos proyectos, y son de mala calidad, aparte de que no compactan bien, y con el material adecuado, solo vuelven a rellenar con la misma tierra, que triste que pasemos por esos desastres como ciudadanos cumplidos con nuestros impuestos, que se van en contratos leoninos, en fin, el mismo viejo ciclo se repite años con año, administraciones de cualquier color van y vienen, y no hacen obras de verdadera utilidad, infraestructura para el drenaje y agua.
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

FJMAGALLANES

martes 12 ...
Lo mismo de siempre, Zermenso nunca supo atender los llamados del ciudadano, esas colonias están llenas de baches, tampoco Simas y lo más cínico es que digan que no pueden hacer nada hasta que la próxima administración tome posesión
publicado por: javier mag

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...