DATO, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
martes 12 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Un autobús del transporte público y una camioneta se impactaron la mañana de ayer en calles del Centro de Gómez Palacio; las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El accidente se registró en el cruce e la avenida Mina y calle Francisco Sarabia, y en el mismo participaron una camioneta en color verde y un camión color blanco con azul, de la ruta Termoeléctrica, número 27, de la línea Aurobuses Azteca S. A. de C. V.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que minutos antes de las 08:00 horas del lunes, la unidad del transporte público circulaba con preferencia sobre la avenida Mina y al llegar a la calle Francisco Sarabia, impacto a la camioneta, la cual no realizó el alto correspondiente y le cortó la circulación.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ilesos a los conductores involucrados, así como a los pocos pasajeros del camión, por lo que únicamente reportaron daños materiales en las carrocerías. Finalmente, ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños materiales causados, así como las multas impuestas.

Veloz camioneta le corta el paso a un ruta Termoeléctrica

No se reportan lesionados

Daños

Del accidente, las autoridades viales únicamente reportaron daños materiales en los vehículos; los pasajeros del camión y los conductores de ambas unidades resultaron ilesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...