La i Laguna

Y destrozada dejan camioneta 'chueca'

Conductor desaparece antes de la llegada de la Policía

LA I LAGUNA

La mañana del pasado lunes se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera Torreón- San Pedro.

El vehículo involucrado derribó un poste de una empresa de televisión por cable y el conductor no fue localizado, ya que se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Según los primeros peritajes, el aparatoso percance se registró muy temprano por la mañana sobre la carretera federal antes indicada, justamente en el kilómetro 048+000, tramo Rosita- San Pedro, cinco kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de San Pedro.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo Guayin, marca Chevrolet, de la línea Equinox, en color plateado, de procedencia extranjera, misma registró afectaciones de consideración.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Pese a tratarse de una carretera federal, fueron los elementos de la Policía Civil de Coahuila (PPC) quienes se encargaron de tomar conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón de la localidad.

 VOLCADA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

48

 FUE EL KILOMETRO De la carretera Torreón- San Pedro donde se localizó la camioneta volcada.

Abandonada

El conductor dejó la camioneta abandonada pues al volcar deribó un poste, propiedad de una empresa de televisión por cable, el cual resultó con daños cuantiosos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx