La i Laguna

Vuelcan borrachos en San Pedro

Carro se sale del camino al ir a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

 DOS MILITARES

La tarde del pasado domingo se registró una volcadura en el municipio de San Pedro; trascendió que los ocupantes del automóvil siniestrado son dos militares que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

El percance se registró en el Libramiento Las Américas y de acuerdo a las primeras versiones, el vehículo se desplazaba por dicha vialidad a exceso de velocidad, y al tomar la curva, el conductor perdió el control del volante, la unidad se salió del camino y se impactó contra un poste de concreto.

Los ocupantes del automóvil, un sedan en color blanco, fueron identificados como Moisés, quien presentó una herida en la barbilla, y Cristino, de 20 años, el cual resultó con una lesión expuesta en el parietal izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la localidad, pero luego se dijo que fueron referidos al Hospital Militar de Torreón.

Personal de Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública, se encargaron de tomar conocimiento.

Lesiones

Los militares fueron identificados como Moisés, quien presentó una lesión en la barbilla, y Cristino, quien resultó con una herida expuesta en el parietal izquierdo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PERSONAS

Que iban en el automóvil siniestrado, presuntamente estaban alcoholizados.

 NúMERO  UNIDAD. Terminó partida de la parte frontal, por lo que fue remolcada a un corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx