Panteones de Gómez Palacio abrirán sus puertas para celebrar a los fieles difuntos, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Panteones de Gómez Palacio abrirán sus puertas para celebrar a los fieles difuntos

Aún no se determina si será restringido el paso a los adultos mayores y niños

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 9:22 pm

Enlace copiado

A poco más de dos semanas de celebrar el Día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre), el titular de Servicios Públicos Municipales, Leopoldo Jiménez Mercado, anunció que estarán abiertos manteniendo las medidas preventivas para evitar contagios COVID-19 entre los asistentes. Aún no se determina si será restringido el paso a los adultos mayores y niños. También informó que los panteones municipales se encuentran a “tope”.

“Vamos a tener los panteones abiertos para que la ciudadanía pueda acudir a conmemorar a sus difuntos. Todavía se van a seguir aplicando medidas sanitarias la gente va a tener que entrar con cubrebocas y en los accesos tanto en el Panteón Guadalupe como en el panteón La Rosa, ahí va estar personal de salud y de Protección Civil ofreciendo gel a las personas para sanitizar las manos”, adelantó.

Además se evitará que dentro del lugar se generen aglomeraciones, por lo que se pedirá que se respete la sana distancia, como parte de los protocolos de salud.

Jiménez informó que han iniciado los trabajos de limpieza del lugar previo a dicha celebración, además de detectar aquellas tumbas que representen un riesgo debido a su deterioro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...