Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta le corta circulación a camión del transporte público y chocan en Gómez Palacio

Autoridades únicamente reportaron daños materiales

Autoridades únicamente reportaron daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades únicamente reportaron daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan camión del transporte público y camioneta en calles del Centro de Gómez Palacio, las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El accidente sucedió en el cruce e la avenida Mina y calle Francisco Sarabia, donde participaron el conductor de una camioneta en color verde y el operador de un camión de transporte público de color blanco con azul, de la ruta termoeléctrica, número 27 de la línea Autobuses Azteca S.A. de C.V.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que minutos antes de las 8:00 horas de la mañana de este lunes cuando el conductor del camión circulaba con preferencia sobre la avenida Mina y al llegar a la calle Francisco Sarabia impacto a la camioneta que no realizó el alto correspondiente y le cortó la circulación a la unidad de transporte público.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron ileso a los conductores involucrados así como a los pocos pasajeros del camión, por lo que únicamente reportaron daños materiales en las carrocerías.

Finalmente tanto el camión como la camioneta fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades únicamente reportaron daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2007049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx