Pacas que eran transportadas por tráiler se incendian en Lerdo, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pacas que eran transportadas por tráiler se incendian en Lerdo

Unidad se encontraba detenida sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 7:50 pm

Enlace copiado

La mañana de este lunes elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Lerdo se movilizaron tras el reporte de un tráiler cargado con pacas en llamas.

En la llamada de auxilio se informó que el tráiler se encontraba detenido sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Rural, a unos metros del motel Arizona sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Rápidamente los elementos de prevención, auxilio y rescate arribaron hasta el lugar donde ubicaron un tráiler de color amarillo cargado con pacas el cual se incendiaba en la parte media superior por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar las llamas y así evitar que se propagarán en la totalidad de la carga.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar retirando de la pesada unidad las pacas incendiadas y removiendo los alrededores de donde se concentraba el fuego logrando sofocar el incendio de manera oportuna.

Hasta el momento desconocen cómo es que las llamas comenzaron en la carga del tráiler y sobre la emergencia únicamente reportaron los daños materiales de las pacas de alimento para ganado que fueron consumidas por el fuego.

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...