Taxista con dos pasajeras a bordo cae a canal de riego de Gómez Palacio; autoridades acudieron al auxilio, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista con dos pasajeras a bordo cae a canal de riego de Gómez Palacio; autoridades acudieron al auxilio

Vehículo fue depositado en el corralón municipal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 7:41 pm

Enlace copiado

La madrugada de este lunes personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio tomó conocimiento de la caída de un taxi a un canal de riego ubicado en bulevar Ejército Mexicano y Morelos.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas de la madrugada del lunes cuando Martín de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color blanco, placas de circulación A-962-DYL, empleado como taxi de la base San Felipe, circulaba a toda velocidad y al llegar a la altura del canal de riego vacío, perdió el control del taxi y terminó por caer dentro del mismo.

En el lugar del percance las autoridades auxiliaron al chofer, así como a una mujer de nombre Brenda Patricia de 39 años y la menor Vanesa de 9 años, quienes viajaban en la unidad como pasajeras, mismas que fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja apreciándoles lesiones superficiales que no ameritaron de su trasladó a un hospital.

El taxista que resultó ileso fue asegurado por los elementos de Peritos quienes lo trasladaron ante la autoridad vial correspondiente encargada de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas, en tanto el vehículo fue depositado en el corralón municipal hasta que se cubra el monto total de las multas así como los daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

cesar

mar 12 de oct ...
Otra de estos Simios al volante. Pero la gente sigue ahuevada a solicitarán este pésimo servicio, avísenle q ya hay servicio de transportes x aplicaciones.
publicado por: Cesar Saldaña

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...