Joven en Gómez Palacio encuentra a su padre sin vida en patio de su domicilio, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven en Gómez Palacio encuentra a su padre sin vida en patio de su domicilio

Cadáver fue enviado al Semefo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 7:42 pm

Enlace copiado

Joven encuentra a su padre muerto en el patio de su casa, el hombre de 47 años de edad murió por suicidio.

El hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Quintana Roo, del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio, cuando Alejandro de 25 años de edad trató de comunicarse vía telefónica con su padre sin embargo al no obtener respuesta acudió a la casa para buscarlo, ya que una noche antes al llamarlo este le había dado a conocer su deseo de acabar con su vida ya que había sostenido una fuerte discusión con su esposa.

Fue al llegar a la vivienda de su padre que Alejandro tocó a la puerta y al no recibir respuesta optó por brincarse la barda y al llegar al patio de la casa encontró a su padre sin signos vitales, por lo que de inmediato pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta la vivienda acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes conformaron el reporte por lo que aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.

El agente del Ministerio Público, elementos de la unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron hasta el domicilio donde encontraron el cadáver de quien en vida respondía en vida al nombre de Alejandro de 47 años de edad.

A simple vista los peritos le apreciaron al cuerpo un surco en el cuello por lo que bajaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, el cual tiene como primera línea de investigación el suicidio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...