Reposición de tarjetas del Bienestar arranca en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reposición de tarjetas del Bienestar arranca en Torreón

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 8:52 pm

Enlace copiado

Inició este lunes la reposición de las llamadas “Tarjetas del Bienestar” para los adultos mayores de la Laguna que cobran mediante la institución Banorte y cuyos plásticos hayan vencido.

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como en el segundo piso del Palacio Federal de Torreón, lugar en el que se convocaron a personas de la tercera edad.

Se precisó que en el caso de la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se citó a quienes tuvieran un apellido con letra inicial “A”, “B”, y “C”; en el caso del Palacio Federal se citó a quienes tuvieran apellidos con iniciales “M”, “N” y “O”.

Para este martes están citadas las personas que requieran su cambio de tarjeta y cuyos apellidos inicien con las letras “D”, “E”, “F” y “G” respecto a la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; mientras que en el Palacio Federal están citadas aquellas personas con apellidos que tengan letra inicial “P”, “Q” y “R”.

La jornada finalizará mañana miércoles con la convocatoria de las personas cuyos apellidos inicien con las letras “H”, “I”, “J”, “K” y “L” en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; mientras que en el Palacio Federal se atenderán a quienes tengan apellidos que inicien con las letras de “S” hasta la “Z”.

Cabe señalar que la atención arranca desde las 11:00 y concluye hasta las 16:00 horas, la oficina del Bienestar además pidió a las personas que aún no se han inscrito al programa de apoyos a que esperen la publicación de las próximas fechas para realizar el trámite, especialmente para quienes tienen 65, 66 y 67 años de edad, dicha convocatoria se realizará tentativamente la próxima semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lakika123mom

lunes 11 ...
Órale PU70 FRANKAKA, para que mañana aproveches a llevar a tu PU7A MADRE para renovar su tarjeta del bienestar JOJOJOJO CH1NGAS A TU REPU7A, ARRASTRADA Y GUANGA MADRE
publicado por: roberto rivas martinez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...