Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Pensiones

Reposición de tarjetas del Bienestar arranca en Torreón

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas. (FERNANDO COMPEÁN)

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Inició este lunes la reposición de las llamadas “Tarjetas del Bienestar” para los adultos mayores de la Laguna que cobran mediante la institución Banorte y cuyos plásticos hayan vencido.

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como en el segundo piso del Palacio Federal de Torreón, lugar en el que se convocaron a personas de la tercera edad.

Se precisó que en el caso de la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se citó a quienes tuvieran un apellido con letra inicial “A”, “B”, y “C”; en el caso del Palacio Federal se citó a quienes tuvieran apellidos con iniciales “M”, “N” y “O”.

Para este martes están citadas las personas que requieran su cambio de tarjeta y cuyos apellidos inicien con las letras “D”, “E”, “F” y “G” respecto a la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; mientras que en el Palacio Federal están citadas aquellas personas con apellidos que tengan letra inicial “P”, “Q” y “R”.

La jornada finalizará mañana miércoles con la convocatoria de las personas cuyos apellidos inicien con las letras “H”, “I”, “J”, “K” y “L” en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; mientras que en el Palacio Federal se atenderán a quienes tengan apellidos que inicien con las letras de “S” hasta la “Z”.

Cabe señalar que la atención arranca desde las 11:00 y concluye hasta las 16:00 horas, la oficina del Bienestar además pidió a las personas que aún no se han inscrito al programa de apoyos a que esperen la publicación de las próximas fechas para realizar el trámite, especialmente para quienes tienen 65, 66 y 67 años de edad, dicha convocatoria se realizará tentativamente la próxima semana.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pensiones Pensionados bienestar Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde temprana hora se comenzaron a formar filas en las sedes instaladas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2007032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx