Medio Ambiente de Lerdo invita al concurso de sonidos del Desierto Chihuahuense, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Medio Ambiente de Lerdo invita al concurso de sonidos del Desierto Chihuahuense

Tiene como fin promover los sonidos naturales en la Región Lagunera

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 6:14 pm

Enlace copiado

El director de Medio Ambiente, Abel Ramos Martínez, invita invitación a todos los ciudadanos lerdenses para participar en el concurso de grabación de sonidos, nombrado como “Sonidos del Desierto Chihuahuense”, que tiene como fin promover los sonidos naturales en la Región Lagunera que forma parte del Desierto Chihuahuense y compartirlos.

El audio deberá contener sonidos característicos de los paisajes sonoros naturales en la región Lagunera en torno al Desierto Chihuahuense, la duración máxima permitida es de 2 minutos y mínima de 30 segundos, en formato .WAV, .AIFF, o MP3. El proyecto deberá entregarse de manera digital en la página https://biosonidos.uned.ac.cr/. El último día para compartir su grabación será el lunes 18 de octubre hasta las 23:59 horas.

Se premiará a los primeros tres lugares ganadores el día viernes 22 de octubre a las 10:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Torreón, en la Plaza Mayor; el primer lugar recibirá una Tablet, una silla para oficina, dotación de productos Coca Cola, una mochila, una lonchera de viaje con kit ecológico y un diploma de participación.

El segundo ganador también será acreedor de una Tablet, mochila, lonchera con kit ecológico, dotación de producto Coca Cola y un diploma de participación; al tercer lugar se le premiará con un par de patines de línea, dotación de producto Coca Cola, una mochila, lonchera con kit ecológico, y diploma.

El funcionario invitó a continuar participando en los demás concursos que se organizan durante el mes del Desierto Chihuahuense, como el de dibujo “Somos parte de la Conservación del Desierto Chihuahuense” y el de cortometraje “Mi desierto Chihuahuense en corto”, así mismo, reiteró que estas actividades se realizan en coordinación entre las tres direcciones de medio ambiente, de los municipios de Torreón Coahuila, Gómez Palacio y Lerdo, Durango.

Para mayor información, acudir a la dirección de Medio Ambiente y Ecología de la Presidencia Municipal, llamar a la línea telefónica 87 11 75 00 00, o solicitar las bases por vía Facebook “Medio Ambiente Lerdo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...