
Vuelve Polo Polo más ‘colgado’
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Spiderman ya pasó a mejor vida; el nuevo “arácnido” es un hombre que durante tres décadas ha lanzado telarañas de buen humor, ha escalado los más altos peldaños del humorismo mexicano y ahora está “Más Colgado que Nunca”...
Ese es el nombre del nuevo espectáculo cómico que Polo Polo presentará los próximos cuatro y cinco de mayo en el Teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad, en el cual se hará acompañar de su banda de músicos y un repertorio de los chistes más “salidos” y candentes.
Así lo dio a conocer ayer por la mañana la empresaria local Cony Múzquiz de la empresa Escena S.A. de C.V., quien adelantó que habrá dos funciones diarias, a las 7:30 y 10:00 de la noche.
“Siempre que Polo Polo viene, gusta mucho a la gente. Está comprobado que a los laguneros les gusta reír, y cuando él regresa lo esperan con gusto... sé que esos días hay varios espectáculos en la región, como los conciertos de Los Creedence y Los Tigres del Norte, espero que no afecte, cada artista tiene su público y Polo Polo tiene el suyo”.
Múzquiz explicó que el comediante capitalino suele presentarse en La Comarca dos veces al año, sin embargo la compañía que lo maneja decidió darle los dos días consecutivos, por lo que será hasta 2008 cuando Polo volverá a estas tierras, “por eso nadie debe perdérselo”.
Los boletos están a la venta desde ayer en las taquillas del teatro Alvarado, en horario corrido de 12:00 del mediodía a 20:00 horas. Los precios son de 250 y 300 pesos por persona. El show del artista durará dos horas, tiempo durante el cual contará sus típicas historias donde salen a relucir las relaciones de pareja y un sin fin de situaciones bochornosas que el comediante convierte en divertidas anécdotas.
La última vez que el comediante estuvo en la ciudad fue el 29 y 30 de septiembre del año pasado, fechas en las que logró abarrotar el Alvarado en sus cuatro funciones. Cony Múzquiz espera que la escena se repita.
Ya son 35 años los que Polo Polo lleva haciendo reír a la gente, pues aunque desde niño se dedicó a la industria zapatera -profesión que heredó y practicó durante varios años-, con el tiempo descubrió que lo suyo era la comedia, siendo un cafecito localizado en la Zona Rosa de la capital del país, donde se inició.
Hasta la fecha, Polo le ha dado la vuelta al país en incontables ocasiones, trabajando en los mejores teatros de la capital y del interior así como en centros nocturnos.
Tiene más de 20 discos de chistes grabados, y cuenta con la fortuna de haberse mantenido durante todo este tiempo en el gusto del publico.