
Lucas Ayala jugador de Tigres afirma que deben tomarse con seriedad los problemas respecto a la tabla porcentual. (Jam Media)
MONTERREY, NL.- El contención de Tigres de la UANL, Lucas Ayala, aseguró que los jugadores y directivos de su equipo deben enfrentar con seriedad el hecho de que tiene problemas serios en la tabla porcentual, de no hacerlo, dijo, podría descender.
Expuso que el equipo no debe ignorar y mucho menos hacerse tonto y pensar que no tiene serios problemas con la tabla porcentual porque esto les puede perjudicar aún más.
Los felinos tienen un difícil compromiso este domingo al enfrentar como visitante a Pumas de la UNAM, en la fecha 12 del torneo Apertura 2007, situación que consideró Lucas Ayala más que complicada, porque la ventaja sobre Veracruz en la tabla porcentual, el último lugar, es mínima.
"Es una realidad que tenemos ahí y no podemos hacernos tontos con el tema del descenso, es algo que no se puede dejar de lado, así que debemos de empezar a sumar como sea para tener en el próximo torneo un poco de tranquilidad", expresó.
Aunque Tigres aún tiene posibilidades de calificar, lo cierto para Lucas Ayala, es que la meta es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para lograr un "colchón" sobre el sotanero Veracruz en la porcentual que les permita tener más tranquilidad la próxima campaña.
"Mientras que matemáticamente no se diga otra cosa, hay que seguir peleando, pero yo creo que por ahí es complicado y hoy tenemos que fijarnos en sumar para empezar a despegarnos en el tema del descenso, que es muy importante", agregó Ayala.
Tigres entrenó esta mañana de nueva cuenta con la ausencia del mediocampista Jaime Lozano, a quien la directiva de Tigres todavía no le levanta el castigo que le aplicó la semana anterior, al mandarlo a trabajar a la filial felina de Primera "A".