
Tañón da a luz a su tercer hijo
EFE
ORLANDO, EU.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, llamada “la mujer de fuego”, dio a luz ayer a su tercer hijo que se llamará Ian Nair Denizard Tañón, en la clínica Winnie Palmer, en Orlando, Florida.
Después del alumbramiento, la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, informó la oficina de relaciones públicas que maneja la imagen de la cantante. El niño pesó siete libras con 13 onzas y mide 20 pulgadas.
“Esperamos con muchísima ilusión nuestro tercer hijo. Le doy gracias a Dios por permitirme llevar a feliz término mi embarazo y disfrutar hoy la bendición de tener entre mis brazos a Ian Nair”, dijo emocionada la famosa cantante.
Su esposo, el empresario Billy Denizard, estuvo junto a ella, además de sus dos hijos: Gabriela (fruto de su matrimonio con el pelotero Juan Igor González) e Indiana Noa.
El parto, por cesárea, fue atendido por el doctor Michael Tortorella.
La intérprete de 40 años, cinco veces ganadora del premio Grammy, 19 premios Lo Nuestro y otros reconocimientos mundiales en sus 19 años de trayectoria musical, tomará un descanso de varias semanas, según la oficina que maneja las relaciones públicas de la cantante.
El próximo julio iniciará la grabación de su próximo álbum para Univisión Music que se espera esté en el mercado a fines de este año.
Ambos, Olga y Billy, descartaron por el momento tener más hijos, “hemos decidido quedarnos con nuestros tres retoños”, coincidió la pareja.
Las fotos de la madre y el bebé estarán listas la próxima semana, según indicó Carla Coira, de la oficina de relaciones públicas Perfect Partners.