
La hija de Brad y Angelina es igual de influyente que sus padres. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Shiloh Nouvel, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ocupa el primer lugar en la lista elaborada por la revista Forbes, de niños de menos de cinco años más influyentes en 2007, informó en su página de Internet el periódico El País. La publicación, especializada en temas económicos, eligió a los niños más famosos del mundo basándose en la influencia que tienen en la cultura popular, remite el diario español en su versión web.
Para elaborar la lista, Forbes tomó en cuenta la presencia de los pequeños en la prensa e Internet; también se basó en el análisis realizado por un instituto de opinión en California.
Según la información del sitio 20minutos.es, durante 2007 se registraron más de dos mil artículos referentes a Shiloh Nouvel, lo que permitió que la pequeña hija de Angelina y Brad se colocara como el bebé más influyente.
En segundo lugar de la lista se encuentra Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, quien, asegura el directivo de una agencia de fotos, resucitó la carrera de su padre al dotarle de una gran carga humana.
Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina, es la tercera niña más famosa e influyente en la lista de Forbes.
El hijo de Britney Spears y Kevin Federline, Sean Preston, ocupa el cuarto lugar, mientras que el quinto puesto es para otro hijo de la pareja de Brad y Angelina: Pax, el niño vietnamita que Jolie adoptó este año.
Sam Alexis Woods, hijo de Tiger Woods es el sexto sitio, seguido por David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna.
El octavo lugar es de Danielynn Birkhead, hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith, mientras que los pequeños Romeo y Cruz Beckham, hijos del futbolista David Beckham y la Spice Girl, Victoria Adams, ocupan el noveno y décimo lugar, respectivamente.