
Revela Enrique Iglesias su ‘tipo de hombre’
Enrique Iglesias se disgusta por insistencias sobre su sexualidad
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- “Nunca me importaron los dichos sobre mi sexualidad… ¡Es tan estúpido! La gente parece estar encaprichada con ese tema. Escuché muchos rumores sobre tanta gente que supuestamente es gay, que es ridículo…”, aseguró el artista español Enrique Iglesias en un reportaje brindado recientemente.
Prestándose a un juego con el periodista que lo entrevistó, quien le consultó en el caso de ser homosexual cuál sería su preferido, Iglesias manifestó entre risas: “Ricky Martin no me gusta… ¿Me tiene que agradar porque es latino y yo canto en español? El actor George Clooney es mi tipo, estoy lujurioso por él”.
Los comentarios sobre sus preferencias sexuales se acrecentaron durante la gira promocional de su último material discográfico, el cual lleva por título Insomniac, cuando Enrique se presentó en el más famoso club homosexual de Londres, donde no dudó en invitar a un fanático al escenario para cantarle muy cerca, tal como suele realizar en sus conciertos más íntimos.
“No creo en la institución del matrimonio, creo que ese modelo de vida se ha quedado desfasado”, afirmó en una nota realizada por la revista femenina alemana Für Sie, donde sí se mostró dispuesto a convertirse en padre aunque no aclaró si será junto a su actual pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, con la cual mantiene una extensa relación.
Enrique Iglesias aseguró además que “es adicto al trabajo”, que disfruta la soledad, que no bebe alcohol y que la única droga que consume son las pastillas para dormir.
Indicó que escribió las canciones de su nuevo disco, Insomniac, que considera el más completo de su carrera, aprovechando la falta de sueño que le ha acompañado toda la vida, y aseguró que el hecho de que lo comparen con su padre, Julio Iglesias, ya no le molesta como antes.
Desde que comenzó su carrera, a los 19 años, el cantante ha vendido 40 millones de discos y la semana pasada se convirtió en el primer occidental en ofrecer un concierto en Damasco (Siria) en décadas y hoy se encuentra de promoción en San Juan.
El reconocido autor de Experiencia Religiosa opinó que el éxito de su más reciente álbum, que presentó el sábado pasado en el concierto Live Earth de Hamburgo (Alemania), se debe a que ha tenido “mucha suerte”.
Enrique, de 32 años, indicó que está en una etapa de su vida en la que lo que le “da fuerza es el disco”, en el que trabajó durante tres años limando “inseguridades”, principalmente musicales.
“Quería escribir muchas canciones y elegir las mejores, me volvía loco”, declaró el artista, quien eligió los temas del disco entre 50 que compuso y en los que trabajaron 20 productores de distintos géneros musicales.
Nacido en Madrid y criado en Miami desde los ocho años, Enrique explica que trató de que las canciones no se vieran forzadas.
“Soy adicto al trabajo y me encanta mi trabajo”, reiteró el intérprete, quien construye desde los 19 años una carrera que requiere “24 horas al día siete días a la semana”.
Una gran responsabilidad
Sobre su relación de más de tres años con la ex tenista rusa Anna Kournikova, Enrique Iglesias dijo que casarse "es una gran responsabilidad" y que se lo planteará "dentro de 30 ó 40 años", bromeó.
Indicó que su novia lo "aguanta", aunque "es difícil" aguantar su itinerario de promociones y conciertos y que es un hombre "complicado" pero no difícil.
Aseguró que con su pareja "todos los días es una ocasión especial", aunque olvida los aniversarios y cumpleaños, reconoció.
"No me importa estar solo, siempre me ha gustado la soledad", subrayó el artista, que se comparó con su hermano Julio José. Él "tiene una novia de cinco años, rompe y a la semana tiene otra novia, necesita estar con alguien, yo no tengo miedo a la soledad".
La próxima semana rodará en Los Ángeles el video del segundo sencillo del disco, Alguien soy Yo, que sacará luego del gran éxito conseguido con el primero, Dímelo.
Revela su mejor terapia
El cantante español Enrique Iglesias tiene una manera muy peculiar para quitarse el estrés: volar.
El hijo más famoso de Julio Iglesias reveló que tiene licencia como piloto de aviones ultraligeros y que vuela a menudo como terapia. Enrique dijo que en un principio cuando volaba, la única cosa en que pensaba era como no estrellarse, sin embargo ahora lo hace para desahogarse.
En entrevista a la revista InStyle Enrique reveló también otra de sus pasiones son sus perritos, un golden retriever y un pastor alemán, a los que le gusta pasear: “Los llevo a pasear en una lancha pequeña que tengo”, informó el artista.