Espectáculos

Rechaza Yuridia a Pérez Botija

EL UNIVERSAL 29 de enero de 2007

LA EX ACADÉMICA "NO SE SENTÍA A LA ALTURA" DEL COMPOSITOR PARA GRABAR DISCO

MÉXICO, D.F.- Yuridia, con su disco de covers ha logrado dos discos de platino; sin embargo no sabe si logrará lo mismo cuando saque una producción totalmente inédita.

Es más, cuando Rafael Pérez Botija, quien ha dado muchos éxitos a diferentes vocalistas, quiso grabar un disco con ella, la ex integrante de "La Academia" simplemente rechazó la propuesta porque "no se sentía a la altura del compositor".

Durante mucho tiempo corrió la versión de que la cantante había dejado plantado a Pérez Botija y cuando se le cuestionó sobre esto, personal de TV Azteca quiso explicar el tema, pero a exigencia de los periodistas, se quiso conocer de viva voz la opinión de Yuridia.

"Yo no lo planté, platiqué con él de los motivos por los que no podía hacer el disco con él; había mucha expectativa sobre este trabajo, porque él (Pérez Botija) es un hombre muy grande, que ha trabajado con grandes figuras, y yo no me sentía segura", dijo.

Aunque muchos vocalistas quisieran tener una oportunidad de trabajar con Rafael, Yuridia por el momento se concentrará en promocionar su disco de covers titulado "Habla el corazón, el cual está conformado por temas que fueron éxitos en el años de los 80; de esta manera, a través de su voz vocaliza clásicos de grupos como The Police, Bryan Adams, Roxette, Billy Joel, Bonnie Tayler y Bon Jovi, entre otros. Este material ha vendido más de 200 mil copias, por lo que se ha hecho acreedora a doble disco de platino por sus altas ventas en México.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES