
Esteban Solari ha resultado un destacado elemento para la causa felina. (Jam Media)
México, DF.- El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Esteban Solari, rechazó ser el salvador del equipo, luego de haber logrado el par de anotaciones con que terminaron una racha negativa de 14 partidos sin ganar en este año.
Visiblemente contento con lo conseguido en el partido ante Chiapas, Solari atribuyó ese calificativo al resto del equipo que se entregó hasta el último minuto para conseguir el tan ansiado triunfo que terminara con ese mal momento.
“No soy el salvador, al contrario, el salvador es el grupo, el técnico y toda la gente que nos apoya. Acá todos tiramos para el mismo lado y gracias a Dios nos salieron las cosas, yo sólo empujé todo y pudimos ganar este partido y esperamos que sean mas”.
El jugador, que fue el más solicitado por los reporteros luego del entrenamiento del equipo en Ciudad Universitaria, espera que una vez logrado el primer triunfo los demás se vengan en cascada en espera de iniciar una nueva racha para el club.
“Esperamos comenzar una nueva racha a partir de ahora, podemos tomar confianza para salir adelante, ojalá que se dé pues el triunfo nos regresó esa confianza en nosotros mismos para encarar con mejor ánimo los siguientes compromisos”, señaló.
Destacó que a pesar de haber perdido algunos partidos y de haber caído en esa racha negativa, “el grupo nunca bajó los brazos y eso es lo que rescato del equipo”, finalizó.
, que trabajó cada semana se perdiera o se empatara siempre se trabajó de más hasta que se dio el triunfo”.
Sin embargo, reconoció que aún falta mucho para lograr el primer objetivo trazado por el club que es clasificar a la liguilla “el torneo es muy largo todavía y hay que seguir sumando triunfos para lograr esa meta”.
Subrayó que con el gol de Melvin Brown que era el 1-1 ya sobre el final del partido, pensó que pasaría lo del juego contra Puebla “pero reaccionamos y tuvimos la calma y la paciencia aunque estábamos cansados a esas alturas, pero en la última jugada ganamos el partido”.
Por fortuna a él le tocó marcar el tanto de la victoria, por la cual dijo sentir “una alegría inmensa de anotar, de hacer un gol en el último minuto para ganar, eso para mí fue muy importante por eso tenemos una alegría muy grande”.