Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Priscila Perales trae corona ‘internacional’

Priscila Perales (centro) conquistó el título de Miss Internacional 2007 en Tokio. (Notimex)

Priscila Perales (centro) conquistó el título de Miss Internacional 2007 en Tokio. (Notimex)

EFE

Priscila Perales es la segunda mexicana que logra un título mundial de belleza

La mexicana Priscila Perales, de 24 años, ha sido la ganadora del concurso "Miss Internacional" en Japón, algo que supone para ella "un sueño hecho realidad".

"Lo estoy disfrutando mucho y todavía no me lo creo", aseguró la joven mexicana, que se impuso este lunes a otras 60 bellezas de todo el mundo en el concurso "Miss Internacional" celebrado en Tokio, organizado por la Asociación Cultural Internacional de Japón.

Priscila Perales, Miss México en 2005 y entre las diez finalistas del concurso de Miss Universo 2006 que ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera, estaba hoy que no cabía en sí de gozo, tanto por lo que supone el premio para ella como para lo que será para México.

En su opinión, muchas misses mexicanas ya han demostrado que pueden estar en primera línea.

"Es una cuestión de preparación y de motivación personal creer que se puede lograr porque en realidad somos bellas y tenemos la actitud necesaria, la personalidad y el carisma para llegar lejos", apuntó.

La candidata mexicana, natural de Monterrey (Nuevo León), se sabía entre las favoritas, pero admitió a Efe que el premio ha sido finalmente una sorpresa.

"Vine muy preparada y puse todo de mi parte para este logro y pensé que lo podía lograr, pero en este tipo de certámenes cualquier cosa puede pasar, había muchas chicas guapísimas y afortunadamente me lo llevo yo", indicó.

La belleza mexicana sucede en el cetro de "Miss Internacional" a la venezolana Daniela Di Giacomo, ganadora de la edición de 2006, que también acudió a la 47 edición de este concurso.

Como segunda finalista quedó en esta edición la griega Despoina Vlepaki y, de tercera, Miss Bielorrusia Yuliya Sindzeyeva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Priscila Perales (centro) conquistó el título de Miss Internacional 2007 en Tokio. (Notimex)

Clasificados

ID: 304586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx