Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Preparan serie sobre Pedro Infante

El Universal

MÉXICO, DF.- Juan Ángel Esparza encarnará a Pedro Infante en la serie biográfica que Televisa prepara para conmemorar el medio siglo de su trágica muerte.

Así, se descarta que sea interpretado por Pablo Montero o Pedro Fernández, quienes habían manifestado la intención de hacerlo. En cambio, la televisora optó por este actor surgido de las telenovelas Apuesta por un Amor, Las Vías del Amor y Tres Mujeres.

El papel de Lupita Torrentera (esposa de Pedro) será interpretado por Sherlyn y Chantal Andere será Blanca Estela Pavón, la amiga entrañable y siempre dispuesta de Infante.

Sherlyn adelantó que las grabaciones de la serie comenzarán en la segunda semana de abril y que también se incluirá la participación de Evita Muñoz, cuyo personaje de “Chachita” fue memorable junto a Pepe El Toro en Nosotros los Pobres y luego en Ustedes los Ricos.

También tendrán participaciones especiales los hermanos de Pedro Infante quienes hasta el momento se han mostrado complacidos con el guión de esta biografía sobre el ídolo de Guamúchil.

En cuanto a su personaje, Sherlyn señaló que se ha dedicado a leer todos los libros sobre Pedro Infante que se ha encontrado, además de cursar talleres de flamenco.

“Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de conocer a la señora Lupita Torrentera pero espero hacerlo pronto”, señaló.

El jueves por la noche, Sherlyn acudió a las audiciones del musical Bella y Bestia, producción que montará Ocesa a mediados del presente año. “Fue simplemente una prueba en la que estamos participando muchas actrices, debemos esperar los resultados en las próximas semanas”, explicó.

Sherlyn se negó a revelar el nombre de las actrices con quienes compite por el papel de la Bella por razones de ética. Pero algunas de ellas ya también han declarado sus respectivas audiciones: Lolita Cortés e Irán Castillo.

En cuanto a sí misma, Sherlyn dijo emocionada: “La Bella es una princesa que siempre me gustó, más que las demás porque es inteligente y le gusta leer. Sé que tengo las mismas posibilidades que el resto de las actrices pero es una princesa que quiero hacer”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx