Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Podrían quitarle la máscara al Místico

Podrían quitarle la máscara al Místico

Podrían quitarle la máscara al Místico

El Universal

MÉXICO, DF.- Místico, actual figura de la lucha libre mexicana, había amenazado con actuar algún día y el productor de telenovelas, Emilio Larrosa, le tomó la palabra por lo que aprovechará su éxito en los encordados para que refuerce la historia del melodrama Muchachitas como Tú.

Además quiere hacer del luchador, el personaje más famoso de México por encima de El Santo, el enmascarado de plata.

Para Larrosa, Místico tiene la cualidad de ser un personaje real, sacado de lo difícil de la vida, por eso, el productor siente que tendrá mucha empatía con la audiencia telenovelera.

“Será una sorpresa y le dará un valor importante a la novela, no con una fórmula de morbo, sino que el público tiene que saber la vida de él mismo”.

Su debut será el mes de julio y espera lograr”desenmascarar” al nuevo ídolo para acercarlo a la gente y mostrarlo como un ser humano que fue rescatado de la calle para encaminarlo a la lucha cotidiana. “Lo hablaré con él (Místico) para ver si descubrimos su identidad, esa es la sorpresa que vamos a manejar. Me intereso su personaje, porque son fórmulas que dentro de un concepto del espectáculo puede ser interesantes si se usan bien”.

“Se dará a conocer la verdadera historia de Místico, porque creo en el talento de las personas de los niveles desprestigiados de México. Que conozcan esta historia, no como morbo, sino como un ejemplo de valoración”, adelantó el productor.

Emilio Larrosa presentó los avances de la nueva versión de”Muchachitas”, producida en 1991, ahora llamada Muchachitas como Tú. La intención será acercarlas a un público que quiere ver a sus artistas cantar y bailar. Al parecer Leticia (Ariadne Díaz), Isabel (Begoña Narváez), Mónica (Gloria Sierra) y Elena (Gabriela Carrillo explotarán ese recurso; sin embargo, la telenovela tratará de incluir la problemática de las diferencias entre las clases sociales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Podrían quitarle la máscara al Místico

Clasificados

ID: 271060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx