
Paulina y su futuro esposo, Nicolás Vallejo Nágera, aprovechan los días que faltan para su boda en Los Ángeles, EU. (Archivo)
La chica dorada se casará en Xcaret el 30 de este mes.
La cantante mexicana Paulina Rubio, quien se casará en México el 30 de abril, arrancará el 17 de mayo en Houston, Texas, la gira más extensa de su carrera por Estados Unidos, pues sólo la primera etapa contempla 27 conciertos en siete semanas.
Los portavoces de Rubio afirmaron que el tour "Amor, luz y sonido 2007" de la artista mexicana, seguirá el 18 de mayo en Dallas; el 20 en Atlanta; 22 en Raleigh, Carolina del Norte; 24 en Washington, D.C.; 25 en Atlantic City y 30 en Nueva York.
La llamada "Chica Dorada" continuará el próximo 1 de junio, en Connecticut; el 2, en Boston; 3, en Niagara Falls, Nueva York; 8, en Chicago; 10, en Denver; 13, en Palm Springs, California, y 15, en Reno, Nevada.
Luego seguirá por California, el 16 de junio en San José; el 19, en Stockton; 21, en Santa Ynez; 22, en Fresno; 23, en Los Ángeles; 26, en San Diego y 27, en Temecula, California.
Rubio cantará el 29 de junio en Las Vegas; el 30, en Phoenix; el 1 de julio, en Tucson; 5, en San Antonio; 6, en el condado de Hidalgo y el 8, en El Paso, Texas.
Sus voceros informaron que enseguida Paulina Rubio realizará conciertos por España y en septiembre iniciará la segunda etapa por Estados Unidos, cuyas fechas y ciudades se están afinando.
La cantante mexicana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y su más reciente álbum "Ananda" ha vendido más de 600 mil copias.
Nominada en las categorías de Álbum del Año y Canción del Año, Rubio cantará en Miami el próximo 26 de abril, en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina.
Mientras tanto, Paulina y su futuro esposo, Nicolás Vallejo Nágera, aprovechan los días que faltan para su boda en Xcaret, Quintana Roo, y hace unos días se les vio en Los Ángeles, en donde la cantante escogió su vestido de bodas en una exclusiva tienda.
Posteriormente, volaron a Nueva York en donde se les ha visto en la terraza de un restaurante, compartiendo un tranquilo almuerzo y confidencias con un grupo de amigos que seguramente estarán en la boda.