
Antonio Olvera (Der.) se encontraba ausente desde la fecha cinco del Torneo Apertura 07. (Jam Media)
GUADALAJARA, JAL.- El defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Antonio Olvera, se declaró listo para retornar a las canchas y al cuadro titular de su equipo, tras casi dos meses de encontrarse lesionado del hombro izquierdo.
"Ya casi estoy a punto y por eso entreno al parejo de mis compañeros, por lo que espero ser tomado en cuenta para el próximo sábado cuando juguemos contra el Atlante, ya que el llamado de los seleccionados y participar en el torneo local y Copa Sudamericana me abren la oportunidad de jugar", comentó.
Contento por haber sido dado de alta por el cuerpo médico de las Chivas, Olvera, quien se lesionó en la jornada cinco del torneo Apertura 2007, agregó que por ahora está tratando de tomar el ritmo del equipo y que es el que requiere el técnico Efraín Flores.
"Me dijo que en los próximos juegos voy a ser contemplado y eso me motiva", señaló el jugador del cuadro rojiblanco.
Olvera mencionó que no es jugador de tribuna y que se desespera cuando el equipo está jugando.
"Cuando te lesionas te llega la desesperación por no poder tener actividad, es lógico que se sufre más en la tribuna apoyando al equipo pero de cualquier forma gracias a Dios ya la libramos de las lesiones y ahora a regresar la confianza", apuntó.