
Reyes llega al Necaxa después de haber sufrido con los Gallos Blancos del Querétaro el descenso a Primera División A a mediados del presente año. (jammedia)
Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo del Necaxa, informó que Salvador Chava Reyes, hijo del legendario jugador de Chivas del mismo nombre, es su nuevo director técnico de cara al torneo de Clausura 2008.
“Creemos mucho en Chava, conoce muy bien al grupo y sabemos que va lograr lo que hemos en conjunto planteado en esta nueva etapa”, dijo el directivo en entrevista con el programa de radio Estadio W.
Informó que serán sus auxiliares, Francisco Ramírez y Manuel El Picas Becerril, ambos ex jugadores que figuraron con el Necaxa a finales de los años 90.
Señaló que el principal reto del nuevo cuerpo técnico es sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de porcentajes, ya que se encuentra en los últimos cinco y podría verse involucrado en problemas de descenso el próximo año.
Reyes llega al Necaxa después de haber sufrido con los Gallos Blancos del Querétaro el descenso a Primera División A a mediados del presente año.