Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Niega Liz Vega que su relación con De Nigris sea falsa

Niega Liz Vega que su relación con De Nigris sea falsa

Niega Liz Vega que su relación con De Nigris sea falsa

Notimex

La actriz y bailarina cubana Liz Vega negó que su relación sentimental con Alfonso de Nigris y su amistad con Niurka Marcos sean un ardid publicitario, ya que ambas cosas son reales.

“No necesito de ese tipo de trucos, mis sentimientos hacia Alfonso son verdaderos. Sé que dicen que es publicidad, pero no acostumbro eso”, manifestó la ex Big Brother.

Destacó que actualmente pasa por una etapa muy buena en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Mencionó que luego de su ruptura con el actor Jorge Da Silva logró reponerse y seguir, además de que ha encontrado nuevos proyectos artísticos.

“Mi relación con Jorge terminó hace tiempo y ahora estoy muy enamorada de Alfonso de Nigris y no me importa lo que digan, porque he vuelto ha encontrar el amor”, subrayó la actriz, quien el próximo domingo debuta en el reality Los 5 Magníficos.

Respecto a su relación con Niurka Marcos, señaló que las disputas del pasado han quedado olvidadas y ahora son buenas amigas. “Las dos somos cubanas y somos mujeres que tratamos de salir adelante. Debo reconocer que gracias a Niurka me conocen”, dijo Vega, al agregar que ya no hay rivalidad entre ella y la ex pareja sentimental de Juan Osorio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Niega Liz Vega que su relación con De Nigris sea falsa

Clasificados

ID: 270018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx