
Los policías que vigilan los hosiptales declararon a dos personas que fueron navajeadas para iniciar con las investigaciones.
En diferentes nosocomios quedaron internadas dos personas a las que se les apreciaron varias heridas producidas por arma blanca; en la colonia División del Norte, uno de cinco sujetos navajeó a un joven vecino de la Asentamientos Humanos, mientras que en la colonia Luis Donaldo Colosio una mujer fue acuchillada por su propio cuñado, al parecer porque no le dio dinero para comprar vino, informaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Al parecer por pleitos entre sujetos de barrios diferentes fue navajeado Juventino Guzmán Ríos, de 17 años, quien tiene su domicilio en la calle Independencia, número 121, de la colonia Asentamientos Humanos, siendo trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Los hechos se registraron, según la versión del joven lesionado, cuando él se encontraba en una de las calles de la colonia División del Norte y de pronto pasaron cinco sujetos de 18 a 22 años y comenzaron a agredirlo.
Dijo que en el intento de defenderse quiso correr pero que uno de ellos lo tumbó y ya en el suelo otro le enterró una navaja en el costado izquierdo y en de manera más leve en la mano del mismo lado, para después darse a la fuga.
HIRIÓ A SU CUÑADA PORQUE NO
LE DIO PARA COMPRAR VINO
También en las primeras horas de ayer, Margarita Montiel Santillán, de 30 años, ingresó al Hospital General donde los galenos le apreciaron dos heridas punzocortantes en el pecho, de cinco y tres centímetros de longitud, al parecer ocasionadas por su cuñado de nombre Heriberto Flores Aguilar, de 30 años.
Según las primeras investigaciones, Heriberto estaba ingiriendo bebidas embriagantes acompañado de Margarita, en un domicilio ubicado en la calle Adán Soria, de la colonia Luis Donaldo Colosio, y cuando el sujeto se acabó el alcohol le pidió a la fémina que le diera dinero para comprar más vino, pero tras la negativa el borracho la agredió con un cuchillo de cocina para después huir con rumbo desconocido.
Picados
Dos personas fueron internadas tras ser navajeadas:
VÍCTIMA EDAD
Juventino Guzmán Ríos 17 años
Margarita Montiel Santillán 30 años
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.