
El jugador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara Mirsha Serrano, fallece en un accidente automovilístico en Lázaro Cárdenas Michoacán a los 28 Años de edad. (El Universal)
El jugador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Mirsha Serrano, falleció en un accidente automovilístico en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a los 28 años de edad.
La noticia la confirmó el presidente de la institución, Juan José Leaño, quien en declaraciones que reprodujo W Radio, señaló que el jugador regresaba a Jalisco luego de visitar a su madre enferma.
Leaño dijo que Serrano se distinguió siempre por ser "muy noble y un gran compañero", que se hizo en las fuerzas básicas de los Tecos.
El directivo informó que Serrano falleció en la primera caseta de peaje del municipio de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con la versión de los propios familiares, a quienes se comprometió a brindarles todo el apoyo de la institución.
"Parece que fue cerca de Lázaro Cárdenas, en la primer caseta, viniendo en su camioneta tuvo una volcadura y falleció ahí. (Habrá) Todo el apoyo de la institución para él y para su familia", afirmó.
Desafortunadamente, dijo, los compromisos del equipo en pretemporada no pueden ser cancelados, pero que sin duda la noticia afectará el ánimo de todos.
El mediocampista nació el 2 de mayo de 1979 en la ciudad de Acapulco Guerrero y jugó anteriormente en Tecos Colima de la Primera A.
Por su parte, Carlos Briones, director deportivo de los tecolotes de la UAG agregó que Mirsha Serrano regresaba a Guadalajara para arreglar su situación contractual con el equipo.