
Millie Corretjer y De La Hoya esperan a su segundo hijo
EFE
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La cantante y actriz puertorriqueña Millie Corretjer, esposa del boxeador Oscar de La Hoya, esperó a que terminase el combate de su marido contra el estadounidense Floyd Mayweather para comunicarle el pasado sábado que está embarazada.
Corretjer está embarazada de tres meses y será el segundo hijo de la pareja, confirmó una representante del boxeador de origen mexicano.
Millie Corretjer reveló su secreto a su esposo en el camerino del hotel MGM Grand Arena de Las Vegas después de terminar el combate que De la Hoya perdió a los puntos contra Mayweather.
“Sí, es correcto. Millie está embarazada”, indicó Mónica Sears, portavoz de la oficina de relaciones públicas del boxeador, Golden Boy Promotions.
Según varios medios de comunicación en Puerto Rico, Corretjer no le dijo a su esposo que estaba embarazada porque no quería distraerlo en la preparación del combate.
Se espera que el púgil llegue a Puerto Rico el próximo domingo para concretar sus planes de futuro en el boxeo y como empresario.