Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Apenas llegó a Torreón, Mario Domm se dirigió a su casa de la colonia San Isidro para saludar a toda su familia pero especialmente a su hermana Esther, a quien ayer por la mañana le hicieron una despedida de soltera con motivo de su próximo enlace en el mes de mayo.
“Llegó un ratito y se fue; sí desayunó con nosotros pero se regresó muy pronto al hotel para descansar. No había dormido nada, venía de Nueva York”, dijo la hermana del cantautor lagunero.
Mario arribó la mañana de este sábado a La Comarca junto con Pablo y Samo -integrantes del trío Camila- para presentarse por la noche en un antro ubicado en bulevar Independencia, al cual acudieron poco más de mil personas que abarrotaron el lugar.
Sí que estaba cansado, prácticamente saludó y se despidió de sus hermanas Esther y Estefi, de su mamá Esther Zarzar de Domínguez y de su papá Mario Domínguez. Aunque siempre están en contacto, el intérprete de Teatro no puede estar todo el tiempo que quisiera con su familia, incluso no sabe si podrá venir a la boda, “todo va a ser dependiendo de las presentaciones que tenga”, dijo Esther quien agregó que su hermano siempre se ha caracterizado por soy “muy lindo, lo queremos mucho y lo extrañamos mucho... siempre ha sido muy tranquilo, una persona muy tenaz. Estamos muy orgullosos de él por todo lo que ha logrado, nos da mucha emoción”.
Y mientras la chica expresaba su sentir, Mario se dedicaba a descansar... aunque eso sí, ni aún así deja de atender a la prensa.
En entrevista para esta casa editora comentó que lo más sobresaliente que les ha sucedido del 28 de octubre a la fecha (última vez que estuvieron en la Comarca) ha sido nada menos que haber obtenido disco de platino por las altas ventas de su primer CD Todo Cambió, así como una gira larguísima que muy probablemente estarán terminando en diciembre próximo.
“Para empezar es una sorpresa estar nuevamente en Torreón... nos está yendo bien, nos encanta, pero sabemos que la vida da vueltas y a veces estás arriba y a veces abajo”.
Al contrario de lo que pudiera pensarse, Mario sostuvo que hasta el momento no ha habido gente que haya querido ponerles el pie porque les está yendo bien, “para nada, hay mucha gente que nos está apoyando, muchos grupos que nos apoyamos entre nosotros; además creo que no venimos a competir”.
Es tanto el trabajo que tiene con Camila, que el artista torreonense no ha tenido el mismo tiempo para producirle a otros artistas. Además que junto con Pablo y Samo ya se encuentran preparando lo que será el segundo disco del grupo. “Ahorita estoy colaborando con una chava que se llama Bárbara, de la firma Sony-BMG. También estoy componiendo con Luis Fonsi, para alejandra guzmán para su segundo disco, pero ahorita la prioridad es Camila”, sin embargo, todavía no hay una fecha para que salga su siguiente compacto.
-En alguna ocasión señalaron que les gustaría hacer un dueto con Paquita la del barrio, ¿qué ha habido con eso?
-Creo que es pronto, el otro día estuvimos cantando con Franco de Vita y José Luis Perales, pero creo que son cosas que uno tiene como sueños y si se dan es porque tenían qué pasar y si no todo está bien.
La gira de Camila continuará en San Luis Potosí, Cuernavaca, Nueva York, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Sudamérica y toda la República.
-Además de todo lo que les ha sucedido, ¿qué sería lo mejor que le podría pasar a Camila en este momento?
-Que nos pasara algo mejor ya sería algo demasiado bueno; pensamos que nos iba a pasar algo muy lindo pero no tanto. Con lo que nos ha pasado ya es demasiado sorprendente para nosotros -, finalizó.