
Llueven ofertas al actor Jorge de Silva
MÉXICO, DF.- El actor Jorge de Silva resaltó que atraviesa por uno de los mejores periodos en su vida, pues recién le ofrecieron participar en cuatro proyectos de telenovela, dos de los cuales significarían su debut como estelar, luego de diez años de carrera.
“Estoy muy emocionado y nervioso, cuando lo supe entré en shock.
La decisión debo tomarla en conjunto con la empresa (Televisa) y ver lo que más convenga para ambas partes. Agradezco que me consideren, porque alguien está valorando mi trabajo impreso en 12 novelas”, apuntó.
A De Silva le propusieron protagonizar dos melodramas caseros, a solicitud de los productores Angelli Nesma y Raúl Araiza, pero también le plantearon ser antagónico en las telenovelas de Ignacio Sada y Roberto Hernández.
“En las próximas horas se decidirá si me quedo, en espera de que se concreten los proyectos, o preparo maletas para viajar el lunes a Miami, pues allá se graba ‘Bajo las riendas del amor’ (Ignacio Sada) y me proponen conformar un triángulo amoroso al lado de Adamari López y Gabriel Soto”, explicó.
En tanto, el histrión disfruta de ser la imagen de un gimnasio ubicado en el sur de la ciudad, en el que también entrenan Bárbara Mori, José María Torre y Latin Lover, entre otros.
Durante la sesión fotográfica realizada en varios rincones del centro de entrenamiento, incluida la alberca, De Silva explicó a la prensa que se unirá al empresario Andrés Arritola para abrir otro gimnasio en la zona de San Angel y establecer así una cadena del negocio.
La intención, dijo, es motivar a la gente para que haga ejercicio y prolongue una buena salud mediante una dieta rica en proteínas. “El programa garantiza que en tres meses, quien sea constante, logrará tener un cuerpo distinto, atlético y estético, nada de ser esquelético ni monstruoso, eso ya no existe”.
Jorge de Silva también compartió con los medios de comunicación su nuevo romance, ahora con la cantante Elizabeth Serrano, quien interpreta el tema central de la serie SOS: Sexo y otros Secretos, y que en breve grabará su primer disco.
“Es una excelente mujer que me ha llenado de paz, amor y tranquilidad. Nos conocemos desde hace tiempo, pero apenas empezamos a salir y recién me dio el sí; desde entonces, estamos juntos todos los días”, comentó.
Con lo anterior, sostuvo que los malos recuerdos de su noviazgo con Lis Vega quedaron en el ayer y ahora empieza una nueva vida. “Hay que evolucionar y seguir adelante”, concluyó.
Cabe recordar que en días pasados Vega, luego de finalizar su relación de un mes con Poncho de Nigris, declaró que Jorge de Silva seguía siendo el amor de su vida, mientras que éste le respondió que ella había sido el error más grande de su existencia.