
Juan Pablo García confiaba en que Tigres llegaría a un buen acuerdo con Jaguares de Chiapas. (jammedia)
La directiva del club Tigres de la UANL anunció esta tarde la transferencia del mediocampista Juan Pablo "Loquito" García, a los Jaguares de Chiapas, en una negociación bajo la condición de préstamo por un año con opción a compra.
García confiaba en que Tigres llegaría a un buen acuerdo con Jaguares, luego de que le habían manifestado su interés por contar con sus servicios y además reconoció el propio jugador que se hablaba de un trueque por Alejandro Vela, aunque la directiva felina sólo menciona el pase de "Loquito".
"Sé que por ahí había esa posibilidad de ir a Jaguares, que estaban interesados en mí y qué bueno, lo que desea uno es seguir jugando, crecer como profesional y no dejar atrás mis objetivos que es triunfar en México", explicó el mediocampista.
Aunque tiene contrato por tres años con Tigres, García explicó que lo importante es alcanzar sus metas, como el hecho de llegar a vestir la camiseta de la selección nacional, pero de entrada tener continuidad en la cancha.
"Me gustaría tener una regularidad y llegar a jugar lo que puedo dar, no quisiera regresar al futbol de Estados Unidos ahora, porque sería como un retroceso, quiero quemar la liga y llegar a la selección, tengo mucha confianza en poderlo hacer", añadió el ahora nuevo jugador de Jaguares.