
El nuevo Volvo modelo C30 fue presentado en La Laguna. El auto deportivo ofrece potencia y seguridad a los jóvenes que lo manejen.
TORREÓN, COAH.- A La Laguna llegó el nuevo Volvo C30, un modelo mucho más deportivo y que busca atacar el segmento de jóvenes para esta compañía automotriz. La presentación se llevó acabo el pasado 13 de septiembre en conocido club campestre, en donde se exhibieron los nuevos modelos.
Adrián Murra, representante de la agencia Volvo en esta ciudad, informó que el coche es un nuevo concepto dentro de la línea de Volvo, ya que es un auto mucho más deportivo, diseñado especialmente para atraer a jóvenes cuyas edades fluctúen entre los 18 a los 35 años.
A pocos minutos de presentar esta nueva línea de automóviles deportivos, dijo que el nuevo modelo ofrece a los clientes todos los elementos de seguridad de la marca Volvo, ya que cuenta con un motor de cinco cilindros, con una potencia de 130 caballos de fuerza.
Murra mencionó que cada una de las agencias a nivel nacional realizan su presentación individual, por lo que a La Laguna le tocó hacerlo en la presente semana. “El modelo que se ofrece es para un cliente joven, moderno y preocupado por la seguridad”.
Para la exhibición del modelo C30, la sala fue decorada en forma muy moderna acorde al nuevo segmento de mercado que quieren atacar: los jóvenes laguneros.
Con un precio de mercado que va de los 27 mil a los 35 mil dólares, Alejandra López Toledo, gerente de comunicación de Volvo Auto de México, declaró que “esperamos tener éxito con esta presentación” en La Laguna. Reconoció que el modelo C30 busca penetrar al segmento de clientes más jóvenes, quienes vayan a estrenar su primer coche.
Indicó que el modelo es 2008 y se tienen grandes expectativas de ventas dentro del mercado nacional e internacional.